Connect with us

San Luis

Murió rl joven motociclista que se accidentó el jueves frente a la UNSL

Publicado

on

Pedro Matías Ojeda había caído al canal que costea la calle Ejército de los Andes tras perder el control de su Yamaha FZ. Su cuerpo dijo basta esta madrugada. Tenía 28 años.
Se había fracturado el hueso superior del brazo izquierdo y la clavícula derecha, pero lo más grave fue el golpe que recibió en el pecho. Los médicos del Hospital San Luis lo operaron de urgencia el jueves, el mismo día que se accidentó en calle Ejército de los Andes de la capital, cuando cayó a un canal de agua tras perder el control de su moto. Pedro Matías Ojeda luchó por su vida en la terapia intensiva, pero su cuerpo dijo basta esta madrugada y murió cerca de la 1:30.
Ojeda tenía 28 años, era vecino del barrio Eva Perón y manejaba una moto Yamaha FZ 150 negra, que al parecer impactó contra el cordón de la calle por una mala maniobra y lo expulsó hacia el canal, el jueves cerca de las 16:30.
La causa del deceso fue a raíz de un traumatismo cerrado de tórax grave. Desde la Policía informaron que el juzgado Penal 3 ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

MAS LEIDAS