Connect with us

San Francisco

Recuperaron elementos hurtados de la oficina de turismo de San Francisco

Publicado

on

Los autores del ilícito habrían sido tres menores de edad. Las actuaciones fueron remitidas a la Oficina de Familia. El miércoles habían sido sustraídos un router, una antena y un equipo de mate.
Personal de la Comisaría 14 de San Francisco del Monte de Oro -luego de realizar tareas investigativas- logró recuperar elementos que habían sido sustraídos de la Oficina de Turismo ubicada en Banda Sur.
El hecho había sido denunciado el miércoles 24.
El viernes, luego de las distintas declaraciones, el personal policial descubrió que tres menores de edad habrían sido los autores materiales del suceso denunciado. Los mismos -mediante acta respectiva en presencia de sus progenitores- hicieron entrega de un router marca Tp link, una antena panorámica de internet, un bidón de agua y un equipo de mate.
El magistrado interviniente, Marcelo Bustamante Marone, ordenó que se remitan las actuaciones a la Oficina de Familia de la localidad de Quines, quienes continuaran con el resto de las diligencias y de más consultas y/o tramites que ordene el juzgado de Familia de la ciudad de San Luis.
Fuente: Nortepuntano.com

Seguir leyendo

MAS LEIDAS