Connect with us

Juana Koslay

Un chico de 19 años murió en un accidente y otro esta en estado crítico

Publicado

on

Este sábado, cerca de las 22, pidieron una moto prestada y enfilaron por Avenida del Portezuelo hacia el oeste. A unos 200 metros de la municipalidad chocaron contra un poste.
Fue un fin de semana negro en cuanto a víctimas fatales en accidentes de tránsito. Este sábado, cerca de las 22, un chico de 19 años perdió la vida instantáneamente tras perder el control de la moto que había pedido prestada e impactar contra un poste de alumbrado a la vera de la Avenida del Portezuelo, unos 200 metros al oeste de la Municipalidad de Juana Koslay. Su acompañante, un vecino de El Volcán de 22 años, está en estado crítico en el Hospital San Luis, conectado a un respirador y con pronóstico reservado.
El oficial principal Julio Alcaraz, subjefe de la Comisaría 34ª de Juana Koslay, informó que recibieron el aviso de lo ocurrido a las 22:15, por parte de una mujer que vio el accidente mientras caminaba por la avenida.
Se supo que Enzo Tomás Conde, la víctima, que vivía sobre la misma avenida a la altura del 9000, había estado reunido con unos amigos en un comercio cercano y que, minutos antes del accidente, pidió prestada una Zanella ZR 125 y subió a Ángel Emanuel Solís para dar una vuelta.
Los jóvenes enfilaron hacia el oeste a toda velocidad. La mujer que fue testigo, vecina de la capital puntana, dijo que el conductor perdió el control sin que interviniera otro vehículo e impactaron de lleno contra el poste de alumbrado Nº 13, sobre la banquina norte, saliendo despedido hacia un alambrado y unos arbustos de una vivienda, justo después de traspasar un badén.
Acudieron móviles de la Comisaría 5ª, de la 34ª y una ambulancia de Potrero de los Funes, que trasladó de urgencia a Solís al Hospital San Luis. Luego arribó personal de Criminalística y la jueza Penal 3 Virginia Palacios, que hizo una inspección de la escena y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde este domingo iban a practicarle una autopsia.
Ninguno de los motociclistas llevaba colocado casco protector, se constató luego.
Según el último parte médico, Solís se debate entre la vida y la muerte en el área de terapia intensiva, con respirador y en estado sumamente crítico.

MAS LEIDAS