Connect with us

Villa Mercedes

Villa Mercedes: Hizo una promesa para terminar sus estudios, se recibió y donó su primer sueldo a un comedor y una iglesia

Publicado

on

Ezequiel Torres un agente de la Policía Ciudadana de la provincia de San Luis que presta servicio en jurisdicción de comisaría 8° donó su primer sueldo a un comedor y una iglesia.

El joven de 27 años comenzó a estudiar en la fuerza de seguridad pública en Junio del 2018. “Hubo clases que me descomponía, le pedí a Dios que me ayudara a terminar los estudios y que el primer sueldo de trabajo sería donado con mercadería a quien lo necesite” contó el joven agente de Policía Ciudadana.

Torres oriundo de la localidad de Unión, aprovecho su día de descanso y salió a comprar la mercadería. “Esta mañana compré todo y le pedí a mis superiores si me podían ayudar a llevar una parte de las cosas a un comedor, la otra parte será entregada en la Iglesia católica de mí localidad “. Agregó.

El agente se llego al comedor a la hora 13:00 junto a la Subcomisario Baez Carolina, Policía Ciudadana y Brigada Covid en una camioneta repleta de mercadería.

Azucena Cristina González, dueña del comedor “Mis Peques” agradeció y bendijo al efectivo de la policía por su gran gesto y accionar. “Tengo 149 niños en el comedor, y dos días a la semana salimos hacer un recorrido por el barrio haciendo acercamiento al vecino que tiene adicción” comento Cristina.

“El comedor necesita ropa, calzado útiles para niños y grandes, cualquier persona que desee colaborar con el comedor, nos encontramos en Tallaferro 227 extremo sur”

MAS LEIDAS