Connect with us

Villa Mercedes

Villa Mercedes: Policía Ciudadana

Publicado

on

Funciona con los 900 nuevos oficiales y agentes que el Gobierno incorporo a la fuerza, y son distribuidos en distintos puntos de la provincia para realizar tareas de prevención en las calles, en función del mapa del delito.

Esta nueva División tendrá una dependencia orgánica administrativa de la Dirección General de Operaciones, que tiene base en la capital de San Luis. “Estos efectivos tendrán jurisdicción territorial en toda la provincia, para que trabajen en distintos horarios diurnos y nocturnos, en la prevención del delito en todas sus formas; mantener la presencia policial en las calles, es lo que los ciudadanos necesitan.

“La capacitación en todas sus formas siempre es prioritaria para la Policía de San Luis desde hace bastante tiempo, y ahora tendrá como eje la orientación en todo lo referido con los derechos humanos”, comentó Dario Neira Jefe de la Policía De La Provincia en línea con el pedido formulado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante el anuncio del Plan Integral de Seguridad 2021

Fotos que nos envían nuestros seguidores

Seguir leyendo

MAS LEIDAS